domingo, 27 de febrero de 2011

Camino hacia el terror .... aunque no lo crean basado en hechos reales

Sinopsis 

Chris tiene una entrevista de trabajo en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos. Va a tiempo para la reunión hasta que un accidente en la ruta convierte su viaje de tres horas, en seis horas de espera. Decidido a llegar a esa cita y a punto de quedarse sin gasolina, encuentra un atajo. En medio del oscuro camino, pierde el control del auto y choca contra una camioneta estacionada a la mitad de la ruta. Es el vehículo de cinco jóvenes que estaban en el bosque en una excursión y se vieron obligados a detenerse, cuando un trozo de alambre de púas tirado en el camino destrozó sus neumáticos. Sin duda, las ruedas pinchadas son producto de una trampa. Rápidamente los jóvenes buscan ayuda. Pero lo que no saben es que están siendo observados por tres horrorosos hombres de la montaña, que no dejarán que ninguna de sus víctimas escape con vida, ni quede rastro de ella.

Bueno como anteriormente les mostré la sinopsis del Camino hacia el terror ahora se preguntaras ¿esto es real ? aunque no lo crean les diré que esta basada en hechos reales.

Aquí les presento a la familia de Sawney Beane nació en una familia granjera a las afueras de Edimburgo, cerca de la costa oeste de Escocia, en algún momento a finales del XVI.

Acompañado de su mujer, abandona el hogar siendo muy joven, e inician un viaje hacia el lado opuesto del país. En mitad de la travesía deciden ocultarse en una profunda caverna. La entrada era una pequeña grieta a través de la cual se extendía una cueva de alrededor de una milla.Al principio subsistían de las pertenencias que habían robado a los distintos viajantes que fueron asaltados y asesinados. Pero pronto sus necesidades iban a ser más exigentes. El incesto era una práctica habitual en la caverna, de tal forma que se mantenían relaciones entre hermanos, padres, madres e hijos... La necesidad de comida iba en aumento, pues la familia seguía creciendo. La solución a sus problemas, la seguían encontrando en los viajantes que asaltaban, pero ésta vez transportaban el cadáver a la caverna, donde era devorado. Se aficionaron a la carne humana.

Una tarde, un grupo de 30 personas regresaban a casa tras haber pasado el día fuera cuando escucharon unos gritos delante de ellos. Al llegar a el lugar del tumulto se encontraron con un hombre que se defendía pistola en mano contra una banda de atacantes de aspecto salvaje. Cerca de él yacía su mujer en el suelo, destripada, mientras algunos de los atacantes le arrancaban pedazos de carne y se la comían cruda. Las mujeres del clan la habían cortado el cuello y bebían su sangre. El hombre temeroso de caer su misma suerte se defendía desesperadamente con su pistola así como con su espada contra una "jauría" de entre 25 y 30 hombres del clan. Los viajeros, atónitos, no podían creer lo que veían. Al ser descubiertos, el clan de los Beane huyó hacia las colinas. Ya existían pruebas sobre las misteriosas desapariciones.

 



Comentarios